EMPRESA FERROCARRILES DE OCCIDENTE

  • Posted on: 20 May 2016
  • By: admin
Descripción de la empresa: 
Empresa Ferrocarriles de Occidente

Creada como un sistema territorial y directamente subordinada a la Unión de Ferrocarriles de Cuba, tiene por objeto social la transportación de pasajeros y cargas por ferrocarril, de manera eficaz y consecuente con el progreso social existente, mediante Resolución No.220 de fecha 2 de Marzo de 2012.

Para hacer cumplir su misión y sus funciones, se estructura en dos niveles de dirección: un nivel principal: que lo integrarán el director general, un sub director general, nueve directores de actividades integrales del sistema ferroviario y seis departamentos; un nivel ejecutivo: que lo integrarán cinco directores adjuntos, subordinándoseles dieciséis unidades empresariales de base (UEB).

Misión: Ofrecer servicios de transportación de cargas y pasajeros, de forma segura, eficiente y sostenible, según requiera el desarrollo de la sociedad, en su territorio.

Visión: Constituir el Sistema Empresarial de referencia para la transportación de pasajeros y cargas por ferrocarril en el territorio nacional, contando con los medios y tecnología actualizados y una amplia cartera de servicios, en pos de satisfacer las necesidades más diversas sus clientes.

 

Dirección: 
Calle Egido y Arsenal, Habana Vieja, Habana
Teléfono: 
7 861 82 63
AdjuntoTamaño
polegable_empresa.pdf498.47 KB