Visita Ministro del Transporte, talleres ferroviarios de Ciénaga

El Ministro del Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, acompañado por la Viceministra Primera del Transporte, Marta Oramas Rivero, visitó hoy los Talleres Ferroviarios de Ciénaga José Ramírez Casamayor, con el objetivo de evaluar las labores de mantenimiento de locomotoras y coches motor así como el proceso inversionista para la modernización de la unidad destinada a la reparación del material rodante de la Unión de Ferrocarriles de Cuba.

En el recorrido, el titular del ramo, se interesó por el trabajo que se realiza en la biblioteca técnica del taller de explotación de los equipos ferroviarios, donde intercambió con los jóvenes presentes acerca de sus experiencias y desempeño de sus labores.

Igualmente, dialogó con los trabajadores del área de mantenimiento sobre las condiciones laborales y el buen ejercicio de su quehacer para la puesta en marcha de las máquinas.

En otro momento de la visita, Rodríguez Dávila, valoró el trabajo que se ejecuta en el laboratorio de aceites y lubricantes y comprobó los avances de la inversión para la modernización del taller destinado a la reparación de las locomotoras.

Tomado:

https://www.mitrans.gob.cu/es/noticias/visita-ministro-del-transporte-talleres-ferroviarios-de-cienaga

Publicado en General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *