Se restablecen los servicios ferroviarios

Teniendo en cuenta el mejoramiento de las condiciones hidrometeorológicas, se ha decidido restablecer la programación de salida de los Trenes Nacionales de Pasajeros a partir del día 12 de noviembre de 2020

NOTA INFORMATIVA

Teniendo en cuenta el mejoramiento de las condiciones hidrometeorológicas, se ha decidido:
-. Restablecer la programación de salida de los Trenes Nacionales de Pasajeros a partir del día 12 de noviembre de 2020.
-. Las personas con boletos adquiridos que no pudieron viajar durante los dias de la suspensión de los servicios podrán realizar su viaje como se detalla a continuación:
Día 12 de noviembre:
 Se presentarán los pasajeros con reservaciones para los días 8 y 12 de noviembre con salida desde La Habana destino Holguín.
Se presentarán los pasajeros con reservaciones para los días 8 y 12 de noviembre con salida desde Guantánamo destino La Habana.

Día 13 de noviembre:
 Se presentarán los pasajeros con reservaciones para los días 9 y 13 de noviembre con salida desde La Habana destino Bayamo/Manzanillo.
 Se presentarán los pasajeros con reservaciones para los días 9 y 13 de noviembre con salida desde Santiago de Cuba destino La Habana.
Se presentarán los pasajeros con reservaciones para los días 7 y 11 de noviembre con salida desde La Habana destino Santiago de Cuba, en un servicio EXTRA, con hora de salida 09:30 pm. Los pasajeros deben estar en la Estación Ferroviaria La Coubre a partir de las 6:00 pm
Día 14 de noviembre:
 Se presentarán los pasajeros con reservaciones para los días 10 y 14 de noviembre con salida desde La Habana destino Guantánamo.
 Se presentarán los pasajeros con reservaciones para los días 10 y 14 de noviembre con salida desde Holguín destino La Habana.

Día 15 de noviembre:
Se presentarán los pasajeros con reservaciones del día 15 de noviembre con salida desde La Habana destino Santiago de Cuba.
Se presentarán los pasajeros con reservaciones del día 15 de noviembre con salida desde Manzanillo/Bayamo-La Habana.

Día 16 de noviembre:
Se presentarán los pasajeros con reservaciones para los días 7 y 11 de noviembre con salida desde Manzanillo/Bayamo-La Habana en un servicio EXTRA, con hora de salida a las 11:50 am desde Manzanillo.

Los pasajeros podrán presentarse en las estaciones ferroviarias desde 6 hasta 1 hora antes para confirmar su boletín.

Los pasajeros con reservación que no deseen viajar, se les reintegrará el 100% del valor del pasaje hasta 15 días posteriores a la fecha de restablecimiento de los servicios.

Los trenes de servicios provinciales se irán incorporando según se solucionen las afectaciones de las vías por donde transitan, y se informará oportunamente en cada territorio en coordinación con los Consejos de Defensas Provinciales.

Se mantendrá una estricta vigilancia sobre las posibles variaciones de las inclemencias del tiempo.
Ofrecemos nuestras disculpas por las molestias que podamos ocasionarles.

UNIÓN DE FERROCARRILES DE CUBA

Publicado en General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *